“¿Para quién trabajás?” La pregunta no es solo el título del próximo álbum de Marilina Bertoldi, sino también una provocación directa al oído y a la conciencia. El Volumen I de esta nueva etapa verá la luz el próximo 20 de mayo, y promete sacudir estructuras con diez canciones viscerales, políticas y sin filtro.
La ganadora del Gardel de Oro no sólo canta, sino que ahora también produce su material. Y eso se nota: ya se puede escuchar el primer adelanto, Por siempre es un lugar, una balada intensa que retoma la línea de Autoestima y marca el pulso emocional del disco.
💥 Títulos como “No quieren más mi rocanrol” o “Monstruos” anticipan un universo donde Bertoldi pone el cuerpo, la identidad y el discurso sin concesiones. Criada en el under, hoy se planta con una estética cuidada y un mensaje claro: lo personal es político, también en la música.
La expansión de Marilina ya no es promesa: tras su paso por Spotify Singles junto a Juliana Gattas, lo internacional está a la vuelta de la esquina. Mientras tanto, sus fans ya saben que lo que viene no es solo un disco, es otro manifiesto sonoro de una artista que no se repite, que incomoda y que emociona.