
🚨 Julieta Silva, la mujer que en 2017 atropelló y mató a su novio Genaro Fortunato, vuelve a estar en el centro de la polémica. Esta vez, fue detenida con prisión domiciliaria tras ser denunciada por violencia por su actual esposo, Lucas Giménez, con quien tiene una hija.
📞 Fue el propio Giménez quien llamó al 911 y denunció haber sido agredido. Cuando la policía llegó a la casa en San Rafael, Mendoza, constataron lesiones visibles en su cuerpo. A raíz de esto, la justicia imputó a Silva por “lesiones leves agravadas por el vínculo” y le impuso una tobillera electrónica junto a una medida de restricción.
🗣️ En declaraciones a la prensa, Silva minimizó el hecho:
“No pasó más que una discusión, pero mi nombre pesa. Solo eso voy a decir”.
Sin embargo, también trascendió que ella misma presentó una denuncia contra su marido, según confirmó la Fiscalía de Violencia de Género.
👁️🗨️ El caso remite inevitablemente a lo ocurrido en 2017, cuando Silva atropelló dos veces a su entonces pareja, Genaro Fortunato, a la salida de un boliche. Fue condenada en 2018 a 3 años y 9 meses de prisión, aunque el Tribunal consideró que no tuvo intención de matarlo. Desde entonces, su figura genera controversia cada vez que su nombre vuelve a escena.