
El primer día de agosto cayó un viernes, y eso significa una sola cosa: ¡Nuevo mes, nueva música! Como es costumbre, todos los viernes vemos en nuestras plataformas musicales favoritas selecciones y playlists con nuevas canciones, nuevos videos musicales y hasta álbumes estreno. Hoy, te traemos 3 canciones indispensables para musicalizar tu fin de semana e iniciar este mes con la mejor de las ondas. ¿Cuál es tu favorita?
En esta ocasión, seleccionamos estrenos de artistas femeninas que han logrado conquistar nuestros corazones y oídos en más de una oportunidad. Hoy, ellas dan un regreso triunfal a nuestra playlist y prometen quedarse por mucho tiempo.
Demi Lovato – Fast
La estrella Demi Lovato, luego de dominar tendencias con sus últimos dos proyectos rockeros, HOLY FVCK & REVAMPED, vuelve al pop para demostrar una vez más que el verano en el hemisferio norte le pertenece. Fast es el título de esta canción, cuyo sonido recuerda mucho a sus hits Cool For The Summer y Neon Lights , gracias a la producción de Zhone. En esta nueva era, Lovato se renueva, demostrando su versatilidad y recordándonos que la máquina de hacer hits, sigue intacta. ¡Andá “rápido” a escucharla!
Chappell Roan – The Subway
La jóven Chappell Roan llegó un día con Good Luck, Babe! para darse a conocer a ella y su voz única. Luego, con canciones como HOT TO GO! y Pink Pony Club dejó ver su sonido y su estética tan personal y creativa. Hoy, Chappell viaja directo a nuestro auriculares en subterráneo con The Subway, una balada poderosa que ya presentó en vivo en sus conciertos el año pasado, pero que ahora llega directo a destino: nuestras plataforas de streaming.
María Becerra – Infinitos Como El Mar
La protagonista de Infinitos Como El Mar, Shanina… perdón, María Becerra, habla de cómo siempre se enamora de las personas equivocadas y sufre en el amor una y otra vez. Con un video divertido e influenciado por el arte oriental, Becerra continúa la historia ya presentada en Ramen Para Dos y sigue demostrando que el R&B es un género que le sienta muy bien. Si ya viste el video… ¡va a ser mejor que vayas corriendo a escuchar esta canción!