El conductor faltó al programa tras nuevos despidos en su equipo y presiona a El Nueve por mejoras salariales. Su aparición en La Noche de Mirtha alimenta los rumores de cambio de canal.
Beto Casella no se presentó el jueves 24 de julio en el estudio de Bendita TV, como forma de protesta ante los despidos recientes en el equipo y la falta de avances en los reclamos salariales. Su ausencia fue acompañada por parte del panel, y se interpretó como una señal directa al canal El Nueve.
📺 La relación entre Casella y El Nueve viene deteriorada, según contó el periodista Luis Bremer, quien aseguró que los conflictos con la producción incluyen desde despidos por razones insólitas, como la negativa a otorgar cocheras, hasta diferencias por derechos laborales. El último panelista en ser despedido fue el humorista Rodrigo Vagoneta.
🤐 Mientras tanto, trascendió que El Trece estaría interesado en sumarlo para 2026, y su aparición este sábado en La Noche de Mirtha podría ser una antesala de anuncios importantes.
🚨 El futuro de Bendita TV está en juego, ya que El Nueve podría perder uno de sus programas más exitosos. Si no se alcanza un acuerdo en los próximos días, el conductor podría llevar su estilo a otro canal junto con parte de su equipo.