
El fenómeno CA7RIEL & Paco Amoroso sigue imparable. Después de abrir el show de Kendrick Lamar en el Estadio River Plate, el dúo argentino anunció su propio recital en el Movistar Arena y agotó todas las entradas en menos de una hora.
El concierto, programado para el jueves 9 de octubre, marcará el cierre del “PAPOTA TOUR”, la gira mundial con la que los artistas recorrieron escenarios de América, Europa y Asia. “Este año tocamos por todo el mundo. Nos faltaba un showcito propio en Buenos Aires. ¡Nos vemos el jueves en el Movistar Arena!”, escribieron en sus redes junto a un video que muestra el detrás de escena de sus viajes.
Minutos después de habilitar la venta general, los artistas celebraron en su cuenta de X: “¡Agotamos el Arena en menos de una hora, gente! Nos vemos el jueves”.
El regreso del dúo al Movistar Arena tiene un valor simbólico: fue allí donde presentaron su primer disco, BAÑO MARÍA, punto de partida de una carrera que hoy los ubica como referentes globales de la nueva música argentina, con diez nominaciones a los Latin GRAMMY 2025.
En los últimos meses, CA7RIEL & Paco Amoroso también brillaron en el Lollapalooza Chicago, donde desplegaron su característico estilo entre funk, trap y electrónica con temas como “Dumbai”, “El día del amigo” y “Ola Mina XD”.
Con una energía única y un vínculo cada vez más fuerte con su público, la dupla promete convertir el Movistar Arena en una fiesta total.