Cayó el asesino de Zárate: lo detuvieron tras matar a un hombre en una estación de servicio

Compartir

La Policía Bonaerense detuvo a Alexis Damián Lumbrera (24), acusado de asesinar a tiros a Leonel Ezequiel Martínez (33) durante una violenta discusión en una estación de servicio de Zárate. El crimen ocurrió el domingo por la noche y generó una fuerte conmoción por haberse producido delante de menores.

El sospechoso fue capturado en el barrio Santa Lucía, en Campana, cuando intentaba despedirse de su familia antes de fugarse. La detención fue realizada por la Sub DDI Zárate-Campana, tras tareas de inteligencia y vigilancia en varios puntos estratégicos.

Según la investigación, el ataque se habría originado por celos. La discusión escaló rápidamente y Lumbrera disparó en reiteradas ocasiones. Uno de los balazos impactó en el pecho de Martínez, que murió horas después en el hospital pese a los intentos de reanimación.

Tras el crimen, el acusado huyó a pie, una secuencia que quedó registrada en videos que circularon en redes sociales.

La madre de la víctima pidió justicia y denunció que el ataque fue una emboscada. “Mi hijo solo fue a buscar a su hija. Lo llevaron al lugar para matarlo”, afirmó entre lágrimas.

Lumbrera quedó a disposición de la fiscal Irene Molinari, de la UFI N°8 del Departamento Judicial Zárate-Campana, mientras avanza la causa por homicidio.

Compartir
Dejar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *