ESCÁNDALO EN LA MESA DE MIRTHA: LA DIVA SE ARREPINTIÓ DE HABER LLAMADO “CORNUDO” A NICOLÁS VÁZQUEZ

Compartir

Mirtha Legrand volvió a quedar en el centro de la polémica tras un comentario que desató revuelo en el mundo del espectáculo. Durante su programa, al referirse a la confesión de infidelidad de Gimena Accardi, la conductora lanzó sin filtro que Nicolás Vázquez había quedado “como un cornudo”. La frase recorrió todos los medios y las redes sociales en cuestión de minutos.

Lejos de sostener su posición, la histórica diva sorprendió con un giro inesperado: admitió públicamente que se había equivocado y expresó su arrepentimiento. “Estoy muy arrepentida, fue una palabra fuera de lugar, porque Nicolás es una excelente persona”, aseguró con tono firme.

Publicidad

La confesión dejó en claro que no hubo presiones ni llamados externos, sino una autocrítica genuina. “Nadie me retó, yo me reté sola”, afirmó, asumiendo la responsabilidad de un exabrupto que encendió el debate.

La secuencia, que comenzó con un comentario explosivo en la mesa más famosa de la televisión, terminó con un mea culpa que pocos esperaban. Una vez más, Mirtha demostró que su lengua afilada sigue marcando agenda, pero también que sabe retroceder cuando el límite se le escapa de las manos.

Compartir
Dejar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Keep Up to Date with the Most Important News

By pressing the Subscribe button, you confirm that you have read and are agreeing to our Privacy Policy and Terms of Use
Publicidad