¡ESTRENO QUE SACUDE A HOLLYWOOD!

Compartir

Paul Thomas Anderson regresa con todo a la gran pantalla con Una batalla tras otra, un film que mezcla sátira brutal, acción sin descanso y una mirada ácida sobre los fantasmas políticos del pasado. Leonardo DiCaprio lidera este juego salvaje de poder, traiciones y relojes que giran fuera de control.

La película adapta la novela Vineland, llevando al extremo un universo poblado de exrevolucionarios, tramas oscuras y secretos que se resisten a morir. Ambientada en los años sesenta, el relato pone al límite a sus personajes: el nostálgico Ferguson (DiCaprio) debe rescatar a su hija secuestrada por enemigos que emergen del pasado.

Con un elenco de lujo —Benicio del Toro, Sean Penn y otros nombres que espantan—, presupuesto que rompe escalas y una puesta estética que desborda ambición, Anderson vuelve a desafiar normas y expectativas. Críticos y público coinciden: este es un estreno que no llega para entretener, viene para explotar la pantalla.

Publicidad

Compartir
Dejar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Keep Up to Date with the Most Important News

By pressing the Subscribe button, you confirm that you have read and are agreeing to our Privacy Policy and Terms of Use
Publicidad