Julieta Silva, condenada por la muerte de su novio, fue detenida por golpear a su actual esposo

Compartir

🚨 Julieta Silva, la mujer que en 2017 atropelló y mató a su novio Genaro Fortunato, vuelve a estar en el centro de la polémica. Esta vez, fue detenida con prisión domiciliaria tras ser denunciada por violencia por su actual esposo, Lucas Giménez, con quien tiene una hija.

📞 Fue el propio Giménez quien llamó al 911 y denunció haber sido agredido. Cuando la policía llegó a la casa en San Rafael, Mendoza, constataron lesiones visibles en su cuerpo. A raíz de esto, la justicia imputó a Silva por “lesiones leves agravadas por el vínculo” y le impuso una tobillera electrónica junto a una medida de restricción.

🗣️ En declaraciones a la prensa, Silva minimizó el hecho:

Publicidad

“No pasó más que una discusión, pero mi nombre pesa. Solo eso voy a decir”.

Sin embargo, también trascendió que ella misma presentó una denuncia contra su marido, según confirmó la Fiscalía de Violencia de Género.

👁️‍🗨️ El caso remite inevitablemente a lo ocurrido en 2017, cuando Silva atropelló dos veces a su entonces pareja, Genaro Fortunato, a la salida de un boliche. Fue condenada en 2018 a 3 años y 9 meses de prisión, aunque el Tribunal consideró que no tuvo intención de matarlo. Desde entonces, su figura genera controversia cada vez que su nombre vuelve a escena.

Compartir
Dejar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Keep Up to Date with the Most Important News

By pressing the Subscribe button, you confirm that you have read and are agreeing to our Privacy Policy and Terms of Use
Publicidad