En pleno show de Nico Vázquez, la pareja ingresó tomada del brazo, sonrisas cómplices, sin ningún gesto de tensión. El público, que aguardaba expectante, los recibió con una ovación que retumbó en la sala. En un momento, Paredes subió al escenario y, ante todos, confesó ser fanático de Rocky y felicitó la obra: “Nos encanta venir a verlos, así que estamos felices”, dijo, recibiendo ovaciones y aplausos.
Galante salió al cruce de los chismes: “Lo vi. Imaginate que la noticia me la mostró él… me dijo que no conoce a Evangelina”, afirmó. Y agregó que por ahora prefiere “dejar pasar” los rumores, a menos que “se haga una bola más grande”.
Mientras tanto, Anderson también intervino: a través de su representante desmintió todo lo que se le atribuye. No está involucrada con Paredes más allá de la rumorología.
Una velada en la que Paredes y Galante demostraron estar juntos, firmes, disfrutando del presente. Reina la imagen de complicidad, las risas, el aplauso público. Rumores, afuera. Amor (y teatro), adentro.