María Belén Ludueña se quebró al aire y reveló su lucha por ser madre

Compartir

La conductora de Mujeres Argentinas compartió entre lágrimas su deseo de convertirse en mamá y las dificultades emocionales que atraviesa.

María Belén Ludueña vivió un momento de profunda emoción en su programa Mujeres Argentina cuando, al aire, expresó su anhelo de ser madre. Tras una tensa entrevista con su esposo, Jorge Macri, la conductora no pudo contener las lágrimas y confesó: “Estoy pasando momentos muy difíciles, porque como muchas mujeres, estoy buscando convertirme en mamá”.

En medio de su angustia, Ludueña destacó la presión que siente al ser la esposa del jefe de Gobierno porteño y la dificultad de equilibrar su vida personal con su carrera profesional. Aclaró que su reacción fue genuina y que, aunque le cuesta controlar sus emociones, es parte de su autenticidad.

Publicidad

La conductora también mencionó que está esperando que pase el período electoral para poder avanzar en su deseo de formar una familia. “Soy una mujer muy católica, me amparo en la fe y espero que sea lo mejor”, concluyó, mostrando su esperanza y resiliencia frente a los desafíos que enfrenta.

Compartir
Dejar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mantenete al día con las noticias más importantes

Al presionar el botón Suscribirse, confirma que ha leído y acepta nuestra Política de privacidad y Términos de uso.
Publicidad