Terror sin retorno: “El Conjuro 4: Últimos Ritos” ya tiene fecha y promete el adiós más escalofriante de los Warren

Compartir

La saga que marcó un antes y un después en el cine de terror llega a su capítulo final. “El Conjuro 4: Últimos Ritos” se estrenará el próximo 4 de septiembre de 2025 en cines de Latinoamérica, y promete convertirse en el cierre más estremecedor de la historia de los Warren.

Con más de dos mil millones de dólares recaudados a nivel mundial, la franquicia se despide con una última entrega bajo la dirección de Michael Chaves, quien ya estuvo al frente de otros títulos del universo. El guion, elaborado por un equipo de especialistas en el género, asegura una experiencia aterradora y cargada de tensión.

Los protagonistas de siempre, Vera Farmiga y Patrick Wilson, volverán a encarnar a Lorraine y Ed Warren, enfrentándose a un caso que se anuncia como el más oscuro y perturbador de sus carreras. Junto a ellos, un elenco internacional reforzará el clima de horror que ha hecho de esta saga un fenómeno global.

Aunque la trama se mantiene bajo estricto secreto, circulan versiones que indican que la película podría inspirarse en uno de los expedientes paranormales más aterradores que investigaron los Warren, donde una familia fue acosada por presencias malignas durante más de una década.

La saga iniciada en 2013 logró renovar el género gracias a su atmósfera inquietante y a la construcción de personajes profundos, alejándose de los clichés tradicionales. Lo que comenzó como una producción de bajo presupuesto se convirtió en un imperio del miedo, con películas derivadas como “Annabelle” y “La Monja” que también dejaron su marca en el público.

Aunque “Últimos Ritos” signifique el adiós a la pareja de investigadores en la pantalla grande, el universo de El Conjuro no se apaga. Nuevos proyectos ya se perfilan para mantener vivo el legado del terror más exitoso de la última década.

Compartir
Dejar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *