Tom Holland sufrió un accidente en el rodaje de la nueva Spider-Man y fue hospitalizado

Compartir

El actor británico Tom Holland debió ser hospitalizado tras sufrir una leve conmoción cerebral mientras filmaba Spider-Man: Brand New Day, la cuarta entrega de la exitosa franquicia de Marvel Studios.

El incidente ocurrió el viernes pasado en los Leavesden Studios, en Watford (Hertfordshire, Reino Unido). Un representante del East of England Ambulance Service confirmó que una ambulancia acudió al set para asistir al intérprete y trasladarlo a un hospital cercano.

Aunque no se difundieron detalles de la escena que provocó la lesión, fuentes de la producción aseguraron que Holland evoluciona favorablemente y que su estado no reviste gravedad, aunque deberá tomarse algunos días de descanso antes de retomar el trabajo.

La filmación de Brand New Day, cuyo estreno está previsto para el 31 de julio de 2026, continuará mientras el equipo aguarda la recuperación de su protagonista. Esta nueva película busca recolocar a Peter Parker en el centro del universo Marvel, tras los cuestionamientos a la llamada “Saga del Multiverso”.

Holland, quien participa activamente en las decisiones creativas, estará acompañado en el elenco por Mark Ruffalo y Jon Bernthal, lo que anticipa la presencia de Hulk y The Punisher en la historia.

Compartir
Dejar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *