
Luego de que la Justicia levantara el secreto de sumario en la causa iniciada por Viviana Canosa, las respuestas de dos de las figuras señaladas no se hicieron esperar: Florencia Peña y Lizy Tagliani apuntaron contra la periodista y adelantaron acciones legales.
📂 En su denuncia, Canosa implicó a una serie de celebridades en una supuesta red de trata y corrupción de menores, aunque no presentó pruebas concretas. Entre los mencionados están Peña, su esposo Ramiro Ponce de León, Marley, Damián Betular, Humberto Tortonese y Elizabeth Vernaci.
Florencia Peña, acompañada por su abogado Fernando Burlando, fue tajante: “Vamos por todo. Esto fue una operación. La causa es una paparruchada”, declaró. En un audio enviado a periodistas, también afirmó que la causa fue impulsada por medios y filtrada intencionalmente para dañar su imagen.
Además, desde su entorno indicaron que la actriz se vio afectada emocional y económicamente, al perder contratos publicitarios tras la filtración. “Tuvieron que callarse mientras se las acusaba de cosas gravísimas, sin fundamentos”, señalaron allegados.
🎙️ Por su parte, Lizy Tagliani contó que accionó legalmente desde el primer momento, tanto en lo penal como en lo civil. “Siempre supe que era una locura. Yo sé quién soy”, expresó en diálogo con SQP.
Tagliani pidió que quienes la acusaron pidan disculpas públicamente. “Estoy dispuesta a hacerlo cara a cara con Viviana o con Lucas Bertero. Si no hay disculpas, lo resolveremos por vía civil. A veces, a la gente le importa más el dinero que la verdad”, cerró.
🚨 Así, el caso entra en una nueva etapa, mientras las denunciadas insisten en que fueron víctimas de una acusación mediática sin sustento legal.