
La polémica en torno a Homo Argentum, la película de Guillermo Francella dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat, sigue creciendo y ahora se trasladó al mundo de la música.
El bajista de Airbag, Gastón Sardelli, usó sus redes sociales para expresar una fuerte crítica al film y apuntó directamente contra una de sus escenas más comentadas, en la que Francella interpreta a un sacerdote villero.
📌 “Es muy de envidioso pegarle a un cura villero”, disparó Sardelli.
En un mensaje que luego eliminó, agregó: “Re de gente que no se banca que existan personas con vocación de servicio comunitario. Bastante normal entre la gente que solo piensa en la guita y que la existencia de otro que no sea de su condición lo expone en su condición de rata moral”.
😮 Sus declaraciones despertaron todo tipo de reacciones, tanto en el ambiente musical como en el del espectáculo.
Incluso, el propio Padre Paco salió al cruce de la película, cuestionando la representación del personaje: “Nunca le diría a alguien que lo importante es el hambre de Dios y no el hambre del cuerpo”.
De esta manera, la controversia por Homo Argentum suma un nuevo capítulo y ya trasciende al cine, generando repercusiones en distintos ámbitos culturales. 🎬🎸