
El ex participante de Gran Hermano, Thiago Medina, sigue internado en terapia intensiva en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno después del grave accidente de moto que sufrió el pasado viernes.
De acuerdo con el último parte médico difundido este lunes, Medina permanece “bajo control médico” y con el “seguimiento del servicio de cirugía torácica”. Los profesionales informaron que el joven se encuentra estable, sin fiebre, y que se redujo la medicación, aunque el pronóstico continúa siendo reservado. En el transcurso de la jornada se realizará una evaluación interdisciplinaria para analizar el estado de las fracturas costales, y a las 18 horas se brindará una nueva actualización oficial.
Por su parte, Daniela Celis —madre de las hijas de Medina— confirmó que, tras el accidente, debieron extirparle el bazo. Además, el ex participante sufrió la perforación de un pulmón y seis fracturas en las costillas.
El cuadro médico sigue siendo delicado, por lo que se aguarda con expectativa el próximo parte para conocer su evolución.