Larroque apunta a La Cámpora: “No discutimos a Cristina, discutimos a la bandita de Máximo”

Compartir

La interna en el oficialismo bonaerense se profundiza, con Larroque señalando a un sector de La Cámpora por obstaculizar el proceso electoral.

El ministro bonaerense acusó a legisladores camporistas de extorsionar a Kicillof por trabar la adecuación del calendario electoral tras la suspensión de las PASO.​

La interna del peronismo bonaerense sumó un nuevo capítulo. El ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés “Cuervo” Larroque, lanzó duras críticas contra legisladores de La Cámpora, acusándolos de “extorsionar” al gobernador Axel Kicillof al no acompañar la adecuación de los plazos electorales tras la eliminación de las PASO. “Están extorsionando al gobernador y necesitamos legisladores que respondan a Kicillof”, afirmó Larroque

Publicidad

El funcionario cuestionó la ausencia de los presidentes de bloque oficialistas, Teresa García y Facundo Tignanelli, en una reunión clave convocada por la Justicia Electoral. En ese encuentro se discutía la extensión del plazo entre el cierre de listas y la elección, que la Junta Electoral propuso ampliar de 30 a 50 días, mientras que Kicillof había sugerido 70 días. Larroque advirtió que, de no resolverse esta cuestión, “no se podría realizar la elección en los términos que demanda la Justicia Electoral”.

“No estamos discutiendo a Cristina, estamos discutiendo a la bandita de Máximo”, expresó Larroque, diferenciando a la ex presidenta de un sector de La Cámpora que, según él, “juega para Milei”. Pidió “humildad” para evitar trabas en el proceso electoral y sostuvo que “si hay gente que quiere ser opositora, tiene que pasar al sector de la oposición”.

Compartir
Dejar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mantenete al día con las noticias más importantes

Al presionar el botón Suscribirse, confirma que ha leído y acepta nuestra Política de privacidad y Términos de uso.
Publicidad