Una nueva acusación de abuso sexual ha surgido contra un ex participante del reality show “Love Is Blind Argentina”. Camila Pittaluga ha denunciado a Ezequiel Ingrassia por abuso sexual con acceso carnal e incumplimiento de una orden judicial. Esta denuncia se produce semanas después de que otra ex participante, Emily Ceco, acusara a su ex esposo, Santiago Martínez, de violencia de género.
Según Pittaluga, los hechos que denuncia contra Ingrassia ocurrieron fuera del ámbito de filmación del reality. Si bien tuvieron citas a ciegas durante el programa, no llegaron a formar una pareja. Ingrassia, por su parte, presentó una contrademanda por “calumnias e injurias”. Pittaluga declaró haber recibido insultos constantes y que Ingrassia le decía cómo debía vestirse. Decidió terminar la relación cuando se enteró de que él había vuelto a ver a Julieta.
Pittaluga afirmó que hubo abuso, por lo cual Ingrassia recibió una orden de restricción de dos años. Tuvo que mudarse porque él empezó a averiguar su dirección, rompió la orden de restricción y se acercó a su lugar de trabajo. También mencionó que él la silenció y la obligó a no hablar de su relación. Ingrassia, por su parte, declaró que la acusación no es algo que le preocupe y que todo está en su proceso judicial.